Cofisa Financiación

Ayudamos a Asesores Financieros e Inmobiliarios comprometidos, a multiplicar sus resultados, aumentar sus ingresos y a convertirse en el Asesor de Referencia y Éxito de su zona

Tu éxito es nuestro éxito.

Quiero ser Delegado de Zona

Tu cobras el 100%

Somos muy generosos con nuestros Delegados de zona, pues solo cobramos una pequeña membresía por todos los servicios que ofrecemos (incluyendo el uso de la marca, web en marcha, formación y mucho más ) y tú cobras el 100% de los honorarios de gestión al cliente (incluso de los clientes que te remitimos nosotros!!!

Visión de Futuro

Apostamos por la tecnología y ofrecemos apoyo de 3ª generación, a través de aplicaciones online. No necesitas tener conocimientos previos de informática o marketing online (solo se necesitan ganas y compromiso por tu parte). Contarás con un equipo, herramientas, y webinarios para resolver dudas y crear estrategias y sinergias.

Resultados

Nuestra determinación se basa en lograr que obtengas resultados desde el 1er mes, que en solo 3 meses veas crecer de manera significativa tu número de clientes e ingresos, y que en 1 año seas el asesor o la empresa de referencia en el sector financiero de tu zona, y por ello SOLO queremos trabajar con personas comprometidas.

Soporte

Escuchamos Activamente a nuestros clientes (nos importa mucho la opinión de los delegados,….en qué consideran que podemos mejorar, qué nuevos recursos podemos implementar. Si prefieres que determinadas operaciones las tramitemos nosotros, compartimos contigo la mitad de los honorarios.

Infórmate Sin Compromiso

Recibe información sin compromiso y mira todo lo que podemos hacer por ti, para que seas Delegado de Cofisa en tu zona y multipliques tus ingresos, aumentes la cartera de servicios que puedes ofrecer con garantía de éxito, y te posiciones como asesor e intermediario financiero líder en tu zona. Recuerda que tendrás tu propia web (muy similar a esta) en menos de 1 semana y además nosotros también enviaremos clientes de tu zona y el 100% de los honorarios son para ti.

Principales Servicios

En las tablas adjuntas indicamos cuales son nuestros principales servicios, mencionando el porcentaje de preferencia (basándonos tanto en el éxito conseguido, como en la rentabilidad obtenida). Obviamente trabajamos más servicios, si bien es cierto estos son los más demandados. La tabla de Financiación Privada se refiere a préstamos privados con garantía hipotecaria.

• Financiación Privada 100%
  • Financiación Empresas y Autónomos 100%
  • Préstamos Personales 70%
  • Cancelación Rai/Asnef 90%
  • Refinanciación o Agrupación de Créditos 40%

Infórmate Sin Compromiso

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.